Es una especialidad de la fisioterapia que trata directamente el tejido lesionado mediante un conjunto de técnicas percutáneas que estimulan la regeneración del tejido lesionado.
Todas ellas pueden ser realizadas y revisadas con ayuda de un ecógrafo, lo que permite ver en tiempo real donde estamos aplicando el tratamiento y asegurarnos de que es la zona de la lesión.
1. Punción seca: Mediante la introducción de la aguja en el punto gatillo, donde se concentra el dolor, éste se libera, destensando la musculatura y obteniendo una gran mejoría.
2. Electroacupuntura: Para su aplicación, empleamos un equipo que utiliza agujas de acupuntura a través de las cuáles podemos aplicar una pequeña corriente en la región donde han sido localizadas las alteraciones.
3. Electrólisis percutánea: Muy efectiva en casos de tendinopatías, emplea un tipo de corriente que estimula los tejidos y los fuerza a su autorecuperación.
¿Para qué dolencias está indicado un tratamiento con Fisioterapia Invasiva?
Todas estas técnicas son especialmente efectivas, y han demostrado mayor eficacia y mejores resultados que empleando técnicas convencionales, en patologías como:
-Las tendinitis.
-Las fascitis plantares.
-Las contracturas crónicas.
-Las fibrosis musculares.
SOLICITA INFORMACIÓN
Reserva tu cita en https://fisiodomiciliomadrid.com/ 📧 o llámanos al 622.930.915. 📞 ☎️
× ¡Hola!¿Cómo puedo ayudarte?