Tratamos cualquier dolor de columna, ya sea de origen cervical, dorsal o lumbar.
Llevamos años tratando a domicilio todo tipo de dolencias relacionadas con el raquis vertebral, siendo uno de los principales motivos de consulta y tratamiento.
Dada su importancia, hemos creado un departamento específico de conocimiento, abordaje terapéutico y prevención que tiene como objetivo recuperar, mantener y prevenir los dolores de espalda.
Todos sufrimos, hemos sufrido o sufriremos dolor de espalda en algún momento. Estos dolores pueden ser debidos a diversas causas…
Muchos de nuestros pacientes nos hablan de que les duele el cuello porque pasan mucho tiempo delante del ordenador, que les duele la zona lumbar porque tienen niños pequeños, que les duele toda la espalda porque no hacen deporte, que descansan mal…
En función de los síntomas e intensidad del dolor, existen dos principales tipos de dolor de espalda: mecánico e inflamatorio. Ambos tipos pueden limitar actividades de la vida diaria (sueño, capacidad laboral o de tiempo libre) y ambos deben ser abordados por un fisioterapeuta.
SOLICITA INFORMACIÓN
Reserva tu cita en https://fisiodomiciliomadrid.com/ 📧 o llámanos al 622.930.915. 📞

× ¡Hola!¿Cómo puedo ayudarte?